domingo, 7 de febrero de 2010

Algunas fotos del preestreno mientras preparo el estreno.


Saludos a tod@s , está claro que hace mucho tiempo que no paso por aquí y una de las razones fundamentales es que estaba de visita en mi tierra y recién llego. Aquí quiero dejarles algunas fotos del día 2 de diciembre donde Preestrené mi último trabajo “Entre Décimas yo sigo” en la Sala B del Teatro Central de Sevilla y donde por suerte me sentí muy arropada por el público y todas las personas que me acompañaron. No fue posible grabar porque las normas del teatro no lo permitían y por ello me es imposible de momento dejarles algún video. De cualquier manera estoy preparando el estreno de dicho trabajo y prometo que después de que eso suceda podrán disfrutar de videos de ese momento, mientras llega ese día disfruten de las fotos y estén al tanto de mi próxima fecha para el estreno donde desde ya les digo que los espero…

Un abrazo enorme y hasta otra.